Mi resumen del pleno de este mes de Marzo


Vuelvo a poner en marcha la escritura de mi blog, que desde agosto del 2015 no escribo y creo que como representante publico tengo que rendir cuentas con los ciudadanos de Rubí, ellos son los que me eligieron para representarles y también pagan mi sueldo dentro del ayuntamiento con sus impuestos.Este jueves se celebro el pleno perteneciente al mes de marzo, donde hubo discusión sobre varios temas comos los que presentaba mi grupo municipal, la moción de pedir la deuda que tiene la generalitat con Rubí, el debate fue un poco duro ya que los separatistas querían que pusiéramos también lo que debe el estado español a la generalitat, cosa lógicamente impensable, porque en la moción hablamos de una deuda concreta de la generalitat con nuestra administración.

Origen: J.M.Mateo: Mi resumen particular del pleno de este mes de Marzo

Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

