Trillo no está solo: los políticos españoles que usaron mayordomos privados con dinero público | Un espía en el congreso


Minister of Defense Federico Trillo meets with...

Minister of Defense Federico Trillo meets with Secretary of Defense Donald H. Rumsfeld in the Pentagon on April 23, 2001. Trillo and Rumsfeld are meeting to discuss a range of regional policy and security issues of interest to both nations. (Photo credit: Wikipedia)

El embajador Federico Trillo necesita un mayordomo privado y lo paga con los impuestos de los contribuyentes. No es el único: presidentes de las cámaras, ministros que usaron la “residencia oficial” del Ministerio y una gran mayoría de embajadores de España en el exterior tienen mayordomo. También una parte de los alcaldes de las grandes ciudades se resisten a prescindir de tan lustrosa figura. Al menos una decena de políticos han usado los servicios de un mayordomo con dinero público y tenemos los nombres.Federico Trillo solo quiere adaptarse a las costumbres de la realeza inglesaAdemás de su oneroso salario para tan ineficaz desempeño, como se comprobó con la crisis de Gibraltar, a Federico Trillo los españoles le pagarán 27.000 euros para satisfacer su último capricho: un mayordomo para su residencia en Londres, ya que el ex ministro y ex presidente del Congreso, aunque es de oficio abogado y militar, ahora ocupa plaza de diplomático sin serlo. Son las célebres promiscuidades de la política española, donde los partidos lo invaden todo.Pocos saben que los empobrecidos contribuyentes en España pagan mayordomo a casi todos los embajadores en el extranjero y que incluso el presidente del Congreso y el del Senado tenían también mayordomo con cargo al erario público cuando disfrutaban de una espléndida residencia en las calles Casado del Alisal 6 detrás del Museo del Prado y un chalet de tres plantas en la calle Pastor zona de los colegios mayores de Moncloa.

vía Trillo no está solo: los políticos españoles que usaron mayordomos privados con dinero público | Un espía en el congreso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Visto en Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s