650 hijos de la “casta” española organizaron una masiva “orgía” en sus vacaciones de verano para olvidar el “caso Bárcenas” | Un espía en el congreso


portada2-300x197Más de 650 treintañeros con los apellidos más célebres de la política y la economía española participaron a finales de julio en una “orgía” masiva que duró 48 horas y que tuvo lugar en Ciudad Rodrigo (Salamanca) con motivo de una fiesta privada que llamaron “Dirty Thirty”. La excitante diversión de los hijos de la “casta”, que ya han regresado en 2013 de lo que consideran que han sido “las mejores vacaciones de verano de su vida”, contrasta con la enorme precariedad con que la gran mayoría de ciudadanos han vivido los meses de julio y agosto, con una economía colapsada, 6 millones de parados y otros 2 de exiliados laborales, tras las enormes y abusivas subidas de precios que han sufrido la mayor parte de las familias.

Los participantes idearon carteles tras el evento

El festejo, que contó incluso con un “chupinazo” en la plaza de la ciudad, se hizo al grito de “¡Viva la puta farra!” y el perfil de sus participantes lo evidencian los restos de su cartelería “informativa” que dejó el evento: en uno de ellos, se muestra a Mariano Rajoy con una viñeta en la que afirma: “comparezco hoy en esta Cámara, pero no para hablar sobre Bárcenas, que es muy aburrido. Hoy os voy a contar como fue la celebración de la mejor fiesta del año: “Dirty Thirty”.

Varios diputados del Congreso mostraban esta semana en sus tabletas como se habían divertido sus familiares y para ilustrarlo llegaron a enseñar incluso a sus compañeros de escaño fotografías de esta “Dirty Thirty”. El lema hace alusión a los “sucios treinta años” que la mayoría de los participantes en la juerga cumplían en 2013, en lo que supone el recordatorio de una adolescencia tan larga y opulentamente vivida como su comprensible resistencia a abandonarla. Otro ejemplo que describe el perfil social de estos maduros adolescentes son sus loas al cantante Julio Iglesias, verdadero icono para muchos de ellos, según esta misma carterlería que hicieron pública. Los asistentes llegaron a alquilar un autobús desde Madrid para asistir al evento, torearon una vaquilla en una finca cercana, se bebieron todo lo imaginable y practicaron sexo hasta la locura, según esos mismos testimonios. El “evento” quedó incluso recogido en el periódico “El Norte de Castilla”, que mostró su sorpresa por la “avalancha” de “jóvenes” tan desinhibidos procedentes de Madrid.

vía 650 hijos de la “casta” española organizaron una masiva “orgía” en sus vacaciones de verano para olvidar el “caso Bárcenas” | Un espía en el congreso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Visto en Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s