Jordi Cañas: ‘Es absolutamente intolerable que TV3 esté al servicio del proyecto político separatista’


20130531-Jordi Cañas CCMAEl portavoz del GP de C’s ha asegurado que el documental ‘Hola Europa’ ‘es pura propaganda, manipulación y adoctrinamiento: un NO-DO’

“Es absolutamente intolerable que TV3 esté al servicio del proyecto político separatista”. Así lo ha dicho el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciutadans (C’s), Jordi Cañas, en la Comisión de Control de la Actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) del Parlament, en la que ha preguntado a su director, Brauli Duart, si el documental ‘Hola Europa’ emitido por TV3 “cumplió con los principios de pluralismo, imparcialidad y neutralidad que corresponden a la CCMA” a lo que Duart ha respondido que sí. Cañas ha asegurado que el documental “es pura propaganda, manipulación y adoctrinamiento: un NO-DO” y “la propaganda en una democracia es absolutamente intolerable”, ha sentenciado.

“TV3 no es suya, la pagamos todos los ciudadanos de Cataluña y es intolerable que ustedes la confundan con Venezolana de Televisión” porque “que de treinta y un entrevistados treinta y uno sean partidarios de la secesión demuestra que TV3 está al servicio de la separación de Cataluña del resto de España” ha manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario de C’s.

Jordi Cañas ha lamentado que la CCMA “confunda la información con el adoctrinamiento” y ha advertido a su director de que “el día en el que C’s llegue al gobierno TV3 estará al servicio de los ciudadanos, y no de unos cuantos que tienen la intención de separar a Cataluña del resto de España”, ha zanjado.

vía Jordi Cañas: ‘Es absolutamente intolerable que TV3 esté al servicio del proyecto político separatista’.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en C's y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s