Democracia Real Ya (DRY), primer movimiento social que se presentará a unas elecciones contra los partidos del régimen


Esta entrada fue publicada en Visto en Internet. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Democracia Real Ya (DRY), primer movimiento social que se presentará a unas elecciones contra los partidos del régimen

  1. Seamos claros. Esa asociación con el nombre Democracia Real YA, no es el auténtico DRY.

    Fue un grupo de impresentables que querían tener poder y alejarse del modelo horizontal y asambleario (lo que les impedía tomar el poder). Prueba de ello es que se juntaron los interesados (destaco a Pablo Erlantz y Miguel Ángel) y sin decírle nada a nadie ¡zas! crearon la asociación.

    Luego, de los poquísimos (no son más de 30 en aDry) que son, muchos se han ido del barco, como Pablo Gallego ¿por qué? porque aDry es “la asociación de Pablo”, igual que UPyD es “el partido de Rosa Diez, o “Ciudadanos” de Rivera, y la prueba es que todos los que le han llevado la contraria a Pablo o la directiva (¿directiva? como si fuera una empresa imponiendo y los demás fueran sus plebeyos) se los ha cargado y los ha expulsado. Y cuando por fin! tenía a todos en cintura, hizo las elecciones que la ley le obliga para nombrarse presidente, vamos, un pucherazo en toda regla.

    Robaron además la página web y el twitter, y todos, TODOS los contactos de prensa ¿os creéis que salen en los periódicos por mérito propio? la prensa no saben que son 4 gatos sin fuerza. ¡Que alquilaron el ateno para miles de personas y sólo fueron 60 a su congreso jajaja y eso que era gratis!!!

    En Internet tenéis vídeos, información recogida por Anonymous España, hay un incluso una web (Conspiraccion adry http://conspiracionadry.wordpress.com), que no estoy descubriendo la sopa de ajo, pero parece que la gente no sabe que es esa plataforma con un nombre que no le representa.

    No, no son de fiar, y encima en la asociación hay muchos falangistas, es más, ya se ha filtrado que Pablo (como presidente de la asociación), ha contactado con grupos falangistas como nudo patriota, y Pablo es del OPUS ¡qué más queréis!

    Ese DRY es HUMO, son 4 gatos, dictadores, y están intentando comerse algo con la marca que han usurpado!!

    Me gusta

Deja un comentario