Aznar insinúa su vuelta a la política


El expresidente reclama al Gobierno que actúe contra el separatismo y que baje los impuestos. Confiesa que sólo ha hablado una vez con Mariano Rajoy desde que éste ocupa La Moncloa

José M. Aznar en su entrevista en Antena 3

José M. Aznar en su entrevista en Antena 3

El expresidente del Gobierno José María Aznar no descarta volver a la política si las circunstancias así lo requieren durante la entrevista que ha concedido esta noche en la cadena televisiva Antena 3“Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país”, ha asegurado.

Aznar, en una crítica implícita a la actuación del Gobierno de Mariano Rajoy, ha reclamado al Ejecutivo que actúe contra el desafío separatista, ya que, a su juicio, “hay que restablecer las bases de la nación española y respetar la legalidad”. Para el expresidente, “la solución para España es más España”.

José María Aznar también ha pedido al Gobierno que acometa una verdadera reforma fiscal. El expresidente, que ha reconocido sentirse defraudado como miles de votantes del PP, ha pedido que se bajen los impuestos –justo lo contrario de lo que está haciendo Rajoy– para reactivar la economía.

Sobre sus relaciones con el actual presidente del Gobierno, Aznar ha mostrado cierta frialdad, y se ha limitado a decir que sólo ha tenido una entrevista larga con Mariano Rajoy desde que éste es el inquilino del palacio de La Moncloa.

Aznar se ha mostrado cauteloso al hablar sobre el Rey, aunque ha dejado entrever que es partidario de la abdicación de don Juan Carlos. En cualquier caso, sólo se ha referido a la ‘Corona’ en términos genéricos, a la que ha augurado que volverá a encabezar períodos tan fructíferos comola Transición.

Preguntado por el caso Bárcenas y si había recibido algún tipo de sobresueldo durante su etapa al frente del partido, Aznar ha negado rotundamente haber percibido cantidad alguna al margen de su retribución oficial.

via | Dialogolibre

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s