Cada dia mas orgulloso de la politica en mayusculas de Ciutadans y Albert Rivera


Albert Rivera in Salamanca

 

Cada vez me siento orgulloso de pertenecer a Ciutadans y de trabajar con un grupo de personas enorme, dedicados a su trabajo y a este partido, pero claro con esos pedazos de diputados que tenemos en el Parlament es facil, solo con nuestro presidente Albert Rivera es mucho mas fácil de lo que se imaginan ustedes, sino lean el relato que escribo de lo que sucedió el pasado sábado en la sexta noche de la sextatv 

 

El sábado por la noche, el señor Rivera hizo una entrevista muy cercana demostrando que no solo es un político, sino también que es humano y cercano con los demás, solo hay que ver que el Hastang #L6NAlbertRivera llego a ser TT mundial en el momento de la entrevista, sera por su carisma o por el pedazo de persona que es, solo con ver el vídeo al principio y verán la clase de persona que es, simpático  cercanos con los suyos y sin aires de grandeza, como muchos otros políticos que cuando hacen la gesta que a hecho Ciutadans, en las ultimas elecciones al parlament de Cataluña  muchos politicos hubieran empezado a darse aires de grandeza sin saber de donde vienen.

 

Con Albert pasa lo contrario, sabe muy bien el porque y como se fundo Ciutadans, sabe donde quieren llegar y para que surgió este partido, desde su gran éxito en esas elecciones demuestra en cada intervención su humanidad, sabiendo que el solo defiende la postura de un partido que surgió de los ciudadanos para los ciudadanos.

 

Que el éxito suyo y de su partido es gracias a la militancia y que con el trabajo bien echo y diciendo las verdades se llegara lejos.

 

Ademas de que la gente lo quiere y tienen mucho interés de verlo en unas elecciones generales

 

 

Después de ver el vídeo muchos pensareis que eso es lo que queremos escuchar, que tiene discurso fácil porque el no gobierna, nada que ver, para todos lo que no conozcáis a Ciutadans este es su Ideario donde lo puedes descargar en PDF.

 

Pero sino aquí te lo resumo un poco

 

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía es un partido político diferente: nace de un movimiento de ciudadanos libres que quieren regenerar la política española. Ciudadanos propone políticas eficaces para solucionar los problemas que nos preocupan a todos, defender la igualdad de derechos de los ciudadanos y plantear una alternativa a la actual clase política tradicional, obsesionada por su particular cuota de poder político. Consideramos necesario un debate sobre el modelo de Estado actual y denunciamos el abuso de los nacionalismos. Los derechos no son de los territorios sino de los ciudadanos.

 

a) El sujeto de la política es el ciudadano
b) Los poderes públicos tienen como finalidad garantizar la libertad y la igualdad de los ciudadanos

 

A partir de estos valores, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía propugna cuatro líneas de actuación básicas:

 

1. Defensa de los derechos individuales
2. Defensa de los derechos sociales y del estado de bienestar
3. Defensa del Estado de las autonomías y de la unidad europea
4. Defensa de la democracia y regeneración de la vida política

 

Con estos valores nació Ciutadans y su presidente Albert Rivera lo defiende de maravilla esperemos que algún día este joven político y toda la gente que lo seguimos, podamos regenerar la política antigua que tiene este país, hay políticos que llevan mas de 30 años ejerciendo en política y sin dar soluciones reales a los ciudadanos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en C's, Opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.